Retos para Startups en Viva Technology Paris 2016

Viva Technology Paris es una nueva feria internacional que busca reunir a las startups más innovadoras, a inversionestas, a académicos y a ejecutivos de las compañías más importantes del sector, para impulsar la transformación digital a nivel mundial. Este evento se realizará del 30 de junio al 2 de julio de 2016.

Se encuentran programadas cerca de 300 conferencias y paneles sobre el futuro de los negocios y de la tecnología, sobre innovación, las tendencias globales y muchos otros temas inspiradores. Adicionalmente, la feria contará con un espacios, físicos y digitales, para conectar y realizar co-working, para hacer negocios y para buscar soluciones a diferentes problemáticas y de esta forma articular las empresas con líderes, académicos, inversionistas y ejecutivos;  incluye 20 laboratorios enfocados en la industria.

A lo largo del Viva Technology Paris se realizaran diferentes demostraciones prácticas de las últimas tecnologías que transforman la vida de las personas y los negocios día a día. Las principales compañías globales digitales estarán presentes en el "Salón de la Tecnología" presentando sus últimas innovaciones la próxima generación de drones, robots con tecnología de última generación, AR / VR, y mucho más.

Pero sin duda, lo más interesante del Viva Technology Paris es que ofrece una oportunidad única para Startups de todo el mundo de darse a conocer y crecer mediante la participación en retos propuestos por las empresas grandes, inversores y socios del evento. Podrá postularse a estos retos hasta el 15 de mayo de 2016.

Para conocer los retos y más información de Viva Technology Paris 2016 lo invitamos a visitar: Retos Viva Technology Paris 2016

1er Torneo de Videojuegos y Simuladores Zero G

El pasado viernes 31 de agosto de 2015, el Capítulo Zero G celebró su asamblea, se eligió a la nueva junta directiva del capítulo y se realizó un torneo de videojuegos y simuladores, apoyado por el Centro de Alta Tecnología y con la participación de Red Bull. En él, los asistentes pudieron participar en torneos de FIFA 15, Just Dance, Age of Empires y Mortal Kombat X y ademas  pudieron interactuar con un simulador de autos, simuladores de vuelo y a una sección dedicada a retro gaming, con títulos clásicos de SNES y Ultra 64.

Una noche llena de diversión, tecnología y donde se entregaron grandes premios a los ganadores. Aquí les dejamos algunas fotos del evento: