Equipo

Amantes de la ciencia y la tecnología

Alejandro Urrego

Presidente

Ingeniero Mecánico y M.Sc en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes. Profesor Asistente de Ingenieria Aeronautica de la Universidad de San Buenaventura. Investigador en sistemas propulsivos y combustión de vehículos aeroespaciales. Miembro fundador del Capitulo de afinidad Zero G de Uniandinos y Amante del aeromodelismo.


Alvaro Gómez

Vicepresidente

Arquitecto de la Universidad de los Andes.


Sebastian Macias

Vocal

Sebastian es el fundador del equipo Robocol que ganó múltiples premios en la NASA. Aporta su experiencia como líder de grandes grupos de personas. Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes.


Gregorio Matallana

Vocal

Ingeniero Mecánico y M.Sc en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes. Ingeniero de infraestructura en el sector automotor. Miembro fundador del Capitulo de afinidad Zero G de Uniandinos y apasionado del aeromodelismo y vehiculos de motor para tierra y aire.


Juan Camilo Machado

Vocal

Ingeniero Industrial Universidad de los Andes. Co-fundador y Gerente General Pyme Project SAS. Ex miembro del equipo Robocol, Amante de la Tecnología, Hincha de Santa Fe, Aventurero y Geocacher.


Juan Pablo Rincón

Vocal

Bartolino de la promoción de 1981, Ing. Mecánico Universidad de los Andes,  MSc ME West Virginia University con énfasis en ciencias Aeronáuticas, Aeromodelista apasionado y consumado que practica esta afición ciencia desde hace más de 35 años.


Jaime Roberto Muñoz Luque

Vocal

Ingeniero Industrial, Especialista en Sistemas de Información en la Organización y Magíster en Ingeniería de la Universidad de los Andes. Desde niño apasionado a la Astronomía y los aviones; Además, apasionado a la estadística aplicada y la tecnología. Gerente de proyectos en Neotech Engineering Ltda y Asistente Externo de Investigación en Astronomía de los Doctores Alejandro García y Beatriz Sabogal del Departamento de Física de la Universidad de los Andes, trabajos en los cuales combino todas sus pasiones.