Excelente exhibición de vuelo 3D en la pista Albatros de Bogotá en el mes de Marzo de 2016.

Los aeromodelos utilizados para ejecutar esta acrobacia, tienen que tener una configuración especial. La relación potencia del motor vs peso es mucho mayor a la de una aeromodelo normal. Las superficies de control; alerones, timón de cola y timón de profundidad tienen un área mucho mayor que un aeromodelo normal. Los servos que controlan estas superficies, deben ser servos diseñados para alto torque.

Es una modalidad de vuelo recomendada para aeromodelistas que ya tienen algún recorrido en la experiencia del Hobby. La confiabilidad requerida en el motor y los componentes electrónicos hace que el costo de una aeromodelo de estos sea considerable vs la inversión en un modelo para principiante.

 
Vuelo 3D

Excelente exhibición de vuelo 3D en la pista Albatros de Bogotá en el mes de Marzo de 2016.Los aeromodelos utilizados para ejecutar esta acrobacia, tienen que tener una configuración especial.La relación potencia del motor vs peso es mucho mayor a la de una aeromodelo normal.Las superficies de control; alerones, timón de cola y timón de profundidad tienen un área mucho mayor que un aeromodelo normal.Los servos que controlan estas superficies, deben ser servos diseñados para alto torque. Es una modalidad de vuelo recomendada para aeromodelistas que ya tienen algún recorrido en la experiencia del Hobby. La confiabilidad requerida en el motor y los componentes electrónicos hace que el costo de una aeromodelo de estos sea considerable vs la inversión en un modelo para principiante.

Posted by Zero G on viernes, 8 de abril de 2016