Finalistas Festival de Cine con Drones de Nueva York

[Vídeo] Hasta hace muy poco, unos años atrás, la palabra "dron" no era conocida por la mayoría de las personas. El uso de 'aviones' no tripulados era asociado exclusivamente a labores militares, hoy en día sus usos son mucho más amplios .

En la actualidad, uno de los usos de los drones esta asociado con el cine, donde se logran impresionantes imágenes utilizando estos dispositivos. 

A continuación mostramos les compartimos las imágenes de los finalistas del Festival de Cine con Drones de Nueva York

Para más información del festival: nycdronefilmfestival

Vuelo 3D

Excelente exhibición de vuelo 3D en la pista Albatros de Bogotá en el mes de Marzo de 2016.

Los aeromodelos utilizados para ejecutar esta acrobacia, tienen que tener una configuración especial. La relación potencia del motor vs peso es mucho mayor a la de una aeromodelo normal. Las superficies de control; alerones, timón de cola y timón de profundidad tienen un área mucho mayor que un aeromodelo normal. Los servos que controlan estas superficies, deben ser servos diseñados para alto torque.

Es una modalidad de vuelo recomendada para aeromodelistas que ya tienen algún recorrido en la experiencia del Hobby. La confiabilidad requerida en el motor y los componentes electrónicos hace que el costo de una aeromodelo de estos sea considerable vs la inversión en un modelo para principiante.

 
Vuelo 3D

Excelente exhibición de vuelo 3D en la pista Albatros de Bogotá en el mes de Marzo de 2016.Los aeromodelos utilizados para ejecutar esta acrobacia, tienen que tener una configuración especial.La relación potencia del motor vs peso es mucho mayor a la de una aeromodelo normal.Las superficies de control; alerones, timón de cola y timón de profundidad tienen un área mucho mayor que un aeromodelo normal.Los servos que controlan estas superficies, deben ser servos diseñados para alto torque. Es una modalidad de vuelo recomendada para aeromodelistas que ya tienen algún recorrido en la experiencia del Hobby. La confiabilidad requerida en el motor y los componentes electrónicos hace que el costo de una aeromodelo de estos sea considerable vs la inversión en un modelo para principiante.

Posted by Zero G on viernes, 8 de abril de 2016

Cohetes no es lo único que vuela en el KSC

Los cohetes no son las únicas cosas que vuelan en el Kennedy Space Center . La NASA esta utilizando Aviones no tripulados para mejorar la gestión del espacio aéreo alrededor del centro.

Este tipo de aeronaves son utilizadas para realizar inspecciones a las instalaciones dado que personas en los alrededores del KSC vuelan drones, representando un riesgo para la seguridad de las misiones espaciales y sus tripulaciones.

Leer más: http://go.nasa.gov/23TdcI2